En el marco del cumplimiento de lo dispuesto en Art. 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Jose Vert Esteve con NIF 44534180Q  y domicilio en C/ SANTA MARIA MICAELA 8 1ºA  en Valencia, España (en adelante, “Panupli.es” y el “Prestador”), Prestador del Sitio Web, informa a los Usuarios (en adelante, los “Usuarios” y “ el Sitio Web”) mediante este documento del uso y tratamiento de los datos personales que faciliten o vayan a facilitar en su navegación y de la política de protección de datos que se aplicará sobre dichos datos, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los Datos Personales que se les puedan requerir en los formularios destinados a tal efecto. 

Datos de Tráfico.

Los datos de tráfico como nombre del proveedor de acceso, dirección IP, fecha y hora de acceso, enlaces desde los que accede y cualquier otro información de naturaleza parecida o análoga que pueda proporcionar en su navegación por el Sitio web, serán tratados de forma anónima y con la única finalidad de realizar estadísticas de visitas de nuestro Sitio web.

Un método de recoger información complementaria de sus visitas a nuestro servicio, es registrando la dirección o protocolo IP de su equipo. Este protocolo IP es un número que automáticamente es asignado a su sistema cada vez que usted navega. Cualquier página web a la que usted accede detecta inmediatamente la presencia de su terminal por su dirección IP. Cuando usted accede al Sitio Web, su dirección IP queda automáticamente almacenada. Esta recogida tiene como única función, la elaboración de una estadística de visitas a nuestra web que permita conocer el funcionamiento de nuestro servicio y nos permita mejorarlo día a día. 

De acuerdo con la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) El Prestador guardará los registros de navegación durante el plazo fijado legalmente (un año), desde el mismo momento en que se produzca el desarrollo reglamentario de la citada normativa (según especificaciones del Ministerio de Telecomunicaciones).

Ejercicio de Derechos de Protección de Datos.

El Usuario tiene derecho a solicitar y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, de su origen (que en nuestro caso serán siempre los formularios situados en la Web) y de las comunicaciones que puedan afectar a los mismos.

Para obtener esta información el Usuario deberá solicitarla al correo electrónico: info@panupli.es. 

El envío lo deberá realizar desde la dirección de correo electrónico que incluyó en el/los formulario/s. En caso contrario, sus datos no le serán mostrados, por no considerar suficientemente probada su identidad.

El Prestador  quedará exonerado de responsabilidad en el caso de que la solicitud de muestra o corrección de datos se realice desde la dirección de correo electrónico que usted nos ha aportado a través de cualquiera de los formularios del Sitio web, pues en ese caso presumirá que es el Usuario quién la realiza.

El Usuario podrá ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de sus datos personales, dirigiéndose para ello personalmente a la dirección física, o mediante comunicación por escrito, incluyendo fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar a: C/ SANTA MARIA MICAELA 8 1ºA,46008 - Valencia, así como al correo electrónico anteriormente indicado, llevándose a cabo el ejercicio de los mismos en un plazo máximo de 10 días conforme a  los procedimientos definidos a tal efecto por la empresa y normativa vigente.

La cancelación supone el bloqueo de sus datos, que únicamente se conservarán para el caso de que sean recabados por las Administraciones Públicas competentes o por los Jueces y Tribunales.

Consentimiento y revocación del usuario.

Para la utilización del Sitio Web es necesario aceptar por parte del Usuario, expresamente, mediante un “click” en el botón que se encuentra al final de los formularios de recogida de datos personales “He leído y acepto la Política de Privacidad”, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar la presente Política de Privacidad, no podrá completarse el proceso sobre los distintos servicios y/o información que puede ofrecerle el Sitio Web.

Por tanto, a través de las casillas de marcación El Usuario acepta nuestra Política de Privacidad y obtenemos su consentimiento para el envío de comunicaciones informativas sobre nuestros productos y actividades así como para la contestación a las consultas formuladas por el Usuario.

Así mismo podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de estas comunicaciones electrónicas con fines de promoción y publicidad de nuestros productos

y actividades, dirigiendo un mail a la dirección:

info@panupli.es con el asunto BAJACOMUNICACIONES LOPD, o dirigiéndose a nuestro domicilio en los términos definidos.

Vías a través de las cuales se recaban datos personales. Finalidades del tratamiento.

Formularios de contacto y medios de comunicación tradicionales.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros de los que Panupli.es es titular y que se encuentran debidamente Inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, podrá facilitarnos sus datos a través de teléfono, correo electrónico y otros medios de comunicación indicados en la sección de Contacto. Las finalidades del tratamiento de estos datos será la de gestión y administración de los mismos, envío de actualizaciones de los servicios, información técnica operativa y comercial acerca de productos y servicios, encuestas de opinión, y pedidos así como gestionar los datos recibidos a través de formularios de la web para resolución de consultas.

Se informa que se gestionarán automatizadamente estos datos para la administración, ampliación y mejora de nuestros servicios así como para fines técnicos y comerciales sobre los servicios ofrecidos. En todo caso, los datos recogidos y tratados son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

El Usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. El prestador pone a disposición del Usuario todos los medios para que pueda proceder a la modificación de sus datos mediante los formularios designados en nuestras webs. El Usuario manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero están autorizados por éste para su introducción.

Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una cumplimentación obligatoria. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende solicitar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información.

Ciertos servicios prestados a través del Sitio Web pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales. Se hace indispensable su lectura y aceptación con carácter previo a la solicitud del servicio de que se trate.

Redes sociales.

Panupli.es  cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook ,Instagram ) reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, Seguidores). El tratamiento que llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, se podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ofertas, promociones, concursos así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso se extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del Usuario para ello. 

Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de éste, Panupli.es le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

Destinatarios de la Información

Los destinatarios de la información recabada sólo y exclusivamente serán los trabajadores de Panupli.es

Medidas de Seguridad.

Por último se le informa que se tienen adoptados los niveles de seguridad de protección de Datos Personales legalmente requeridos por la normativa vigente, y se ha instalado todos los medios y medidas técnicas y organizativas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que se nos facilite . No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Duración y Modificación.

Panupli.es se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, la presente Política de Privacidad, publicando los cambios en el sitio Web. Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al sitio web por lo que el Usuario deberá leerlas periódicamente.

Con independencia de lo dispuesto, Panupli.es podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Jose Vert Esteve, en adelante, Panupli, con domicilio social en la Calle Santa María Micaela 8 1ºA en Valencia y NIF: 44534180Q es titular del dominio en Internet: www.Panupli.es y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

Panupli, se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.

Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En Panupli asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.

¿Quién es responsable del tratamiento?

Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

Panupli es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.

  • Su web es www.Panupli.es
  • Su denominación social es Jose Vert Esteve.
  • Su NIF 44534180Q
  • Su domicilio social está en Calle Santa Maria Micaela 8 1ªA
  • Su objeto social es: la venta al por menor de figuras de merchandising 

¿Qué datos personales tratamos?

Datos personales que tú nos proporcionas:

La Compañía tratará los siguientes datos al crear una cuenta o efectuar una compra en nuestra web.

  • Datos identificativos (Nombre y apellidos, email, dirección postal y número de teléfono)
  • Códigos o claves identificación de usuario
  • Datos de características personales (fecha de nacimiento y sexo)  
  • Datos económicos.
  • Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

En caso de que facilites datos de terceros, manifiestas contar con el consentimiento de los mismos y te comprometes a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la Compañía de cualquier responsabilidad. En cualquier caso, la Compañía podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan de conformidad con la normativa aplicable.

Datos personales que nosotros recogemos:  

Con respecto a cada una de las veces que entras en el Sitio, la Compañía recogerá y tratará los siguientes datos personales de forma automática.

Información técnica, incluida la dirección de protocolo de internet (dirección IP) que se utiliza para conectar tu ordenador a Internet, tus datos de acceso, el tipo de navegador y su versión, el sistema operativo y la plataforma.

Información sobre tu visita al Sitio, incluidos los localizadores uniformes de recursos completos (URL), los servicios que has visto o has buscado; los tiempos de respuesta de la página; los errores de descarga; la duración de la visita, información sobre tu interacción en el Sitio (por ejemplo clics, y/o desplazamientos del ratón), y los métodos utilizados para salir del Sitio.

Información obtenida a través de las cookies utilizadas por la Compañía en el Sitio. Más abajo encontrará más información sobre el uso de cookies.

¿Para qué finalidades utilizamos tus datos personales?

La Compañía tratará tus datos personales para los siguientes fines:  

  • Gestionar los servicios y funcionalidades de este Sitio.
  • En caso de que compres un producto en el Sitio, para perfeccionar, cumplir, controlar y gestionar el correcto cumplimiento del contrato.
  • Para detectar y prevenir cualquier fraude de identidad.
  • En caso de que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para procesar tu solicitud y proporcionarte el mejor servicio posible.
  • Para realizar análisis y reportings internos para el aprovisionamiento de productos, futuras campañas y gestión del stocks.
  • Envío de información comercial y promocional
  • El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información personal?

Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:

  • Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
  • Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios que ya haya comprado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir.
  • Con tu consentimiento implícito en nuestras comunicaciones comerciales, por ejemplo, para el envío de ofertas de productos y/o servicios personalizadas y adaptadas.

¿A quién podemos comunicar tu información personal?

Los datos de carácter personal recogidos en esta web no serán cedidos a terceros salvo a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.

Tienes derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.

Los derechos de limitación y portabilidad sólo podrán ser solicitados a partir del 25 de mayo de 2018.

Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:

  • A través de correo postal a la dirección: Calle Santa Maria Micaela 8 1ºA
  • Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: info@panupli.es

Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.agpd.es

¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?

Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de tus datos.

En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

¿Cómo protegemos tu información personal?

Nos comprometemos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal.  Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;

  • Procedimiento de Copias de Seguridad
  • Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
  • Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
  • Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales