Los prepedidos son las reservas de los nuevos POP! que saldrán en los próximos meses, permitiéndote realizar la reserva de esos POP a un precio reducido durante los días de oferta. Los POP! regulares tendrán un precio de 12,00€ cada uno, y además se mantiene los gastos de envió gratis a partir de 35€. El resto de POP! que no sean regulares tendrán un precio a determinar según las características de cada uno, igual que las colecciones completas que dependerá de la cantidad de POP que la compongan.   Una vez terminado el tiempo de oferta  los POP se bloquearán y ya no se podrán realizar pedidos sobre ellos. Una vez nos lleguen al almacén te lo enviaremos o en el caso de varios modelos te los enviamos todos juntos. Los Prepedidos siempre se harán del importe completo del producto incluido el envío. Panupli informara al cliente a través del correo electrónico cuando llegue su producto a nuestro almacén y será enviado al día siguiente laborable, por lo que si quisiera modificar sus datos de envío deberá informarnos antes de las 12:00 del día siguiente para cualquier cambio.

Fechas de llegadas aproximadas

En cada ficha de producto aparecen indicada las fechas de llegada aproximadas que Funko Europa nos proporciona. Como se cita son “son fechas de llegada aproximada”, por lo que hay veces que se retrasan y otras que se adelantan, pero eso ya no está en nuestra mano depende de Funko Europa.

Prepedidos con POP! en stock y en Prepedido

Este tipo de Pedidos sí están permitidos, pero nuestra recomendación es que no lo hagas si los POP! en stock te urgen. ¿Por qué? Porque los POP! en Stock se quedarán preparados a la espera de recibir los POP! en prepedido, y una vez esté completo el pedido te lo enviamos a casa, ya que según nuestra política de envío únicamente se hará un envió por pedido. Pero esta regla no se aplicara en dos únicos supuestos:

1)      Cuando los POP! en prepedido hayan excedido en más de 3 meses la fecha de llegada aproximada indicada en la ficha del producto; una vez notificado al cliente el retraso se enviarán todos los modelos en stock que tengamos en ese momento, a  la espera de recibir el resto.

2)      Cuando se realice un nuevo pedido de POP en stock, se podrá indicar en las notas de pedido que se adjunten al mismo envío los modelos  que se encuentran en stock indicando el número de pedido en el que se encuentran los POP en stock y prepedido.

Cancelación de Prepedidos

Si el cliente quiere anular un prepedido, deberá notificarlo al correo electrónico info@panupli.es antes de 24h después de haber realizado el pedido, en este caso se realizara un rembolso completo. Pasado ese tiempo sí, se admitirán cancelación de productos en prepedido, se devolverá el total del importe a excepción de 3€ por POP!, o 20% del precio total sin oferta de prepedido para el resto de POP! no regulares, en condición de reserva, gestión, gastos de almacenaje y manipulación, ya que los prepedidos son expresamente solicitados por y para el cliente. En el caso de posibles cancelaciones de productos de un pedido por parte de un cliente, éste deberá abonar los gastos de envío si el pedido modificado no supera los 35€.

Rembolso y devoluciones de Prepedidos

El prepedido de un Pop NO te garantiza la llegada del mismo. Estos modelos  pueden sufrir retrasos o incluso cancelaciones, intentamos cubrir todas las reservas, pero a veces Funko Europa cancela las reservas sin más o no sirve más productos, por lo que se procederá al abono del importe del pedido.

Estos productos son pedidos expresamente por y para el cliente y no se admitirán reembolsos de dinero por productos en Prepedido si es porque el producto no le satisface o ya no lo quiere, se le ofrece la posibilidad de un vale con ese mismo importe para gastar en la tienda. El cliente cargará con los gastos de envío de la devolución del producto y una vez que llegue se procederá a la comprobación del estado del producto y si cumple las condiciones se le dará dicho cupón, del cual se descontaran los gastos de envió en el caso de que hayan sido gratuitos (4€). Sí se admitirán reembolsos del importe completo en el caso de que el distribuidor no nos pueda distribuir el producto pasados tres meses desde la fecha aproximada de llegada mostrada en el producto.

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo info@panupli.es o si lo prefiere en el whatsapp 684196724.